Acerca de Demiurgos


El demiurgo, aparece por vez primera en uno de los últimos diálogos escritos por Platón, el Timeo. En este relato, un anciano pitagórico, Timeo de Lócrida, inicia su relato refiriéndose al Demiurgo como una divinidad que actúa sobre el caos primordial, modela las ideas para transformarlas en la materia que representan.

Modelar las ideas!!!

Así nace Demiurgos G&T, un proyecto personal que pone en juego e integra varias de las grandes pasiones e intereses de mi vida profesional, académica y de ocio para crear una propuesta que tiene por objetivo mejorar nuestra sociedad aportando valor a las personas, equipos y organizaciones.  

A través de demiurgos nos ponemos al servicio de cada proyecto para tratar de modelar las ideas originales y añadir valor a través de una receta que suma metodologías de generación de ideas, creatividad e innovación, bases de gamificación y diseño de juegos y un componente humano y emocional a través de PNL y enfoque gestáltico.

Sea el diseño de un servicio, un proyecto formativo, el desarrollo de un equipo o la estrategia de una compañía, aplicamos nuestras metodologías de consultoría, coaching y desarrollo para afrontar junto a nuestros clientes los proyectos y retos que aparecen e irán apareciendo en el futuro.

Por ese motivo en demiurgos consideramos que nosotros creamos de forma no convencional (UNconventional).