El equipo

“Vivimos en un estado de cambio continuo; en muchas ocasiones desconocemos el motivo, el cómo afectará, a quién y cuál será su impacto preciso. Pero si hay algo que puedo asegurar es que “las cosas” cambiarán”.

Vicenç Yll, pedagogo, comunicador, formador y facilitador de experiencias de desarrollo y aprendizaje.

Acreditado en metodologías como LEGO® SERIOUS PLAY® (LSP), Advanced Creative Problem Solving (ACPS), Manual Thinking® y practitioner PNL. Licenciado en Pedagogía y Postgrado en Creación de materiales didácticos para entornos virtuales.

Experto en el ámbito formativo tanto en el diseño como en la impartición de sesiones especialmente con el uso de técnicas innovadoras, participativas y lúdicas, utilizando la gamificación como vehículo para lograr un aprendizaje de forma natural, divertida y significativa y desarrollando experiencias tanto presenciales como en remoto mediante diferentes tipos de tecnologías y herramientas digitales.

Su experiencia profesional en el campo del aprendizaje y el desarrollo de personas en el ámbito de la empresa y los equipos de trabajo le ha permitido aportar valor en organizaciones como Nissan, Areas, APPLUS+, Seat, Agbar, Sony Music Spain, Volkswagen, Banc Sabadell, UOC, ESADE, LidL o Areas.

“Un día me di cuenta de que llevaba toda mi vida jugando. Me di cuenta de que a través del juego se me habían grabado a fuego algunos aprendizajes que los mantenía nítidos y sin fisuras.

Experimentar en el campo de la gamificación es divertido, impactante y con profundos nodos de conexión en tu vida en muchos niveles: emocional, físico, racional, familiar, social, laboral… Una vez descubrí esto, supe que ya nunca podría dejar de tirar de este hilo de Ariadna.”


Colaboran